Después de esa sensación extraña e inexplicable mi madre me llamo para almorzar así que con ese olor tan rico de la comida se me olvidó rápidamente esa sensación rara y a los pocos minutos ya no estaba en mi mente ese recuerdo, no había nada lo suficientemente malo que la comida de mi madre no pudiera borrar. Ese día en especial había cocinado un arroz a la jardinera como solo ella sabía hacerlo y tanto mi hermana como yo acabamos en pocos minutos acompañado con jugo de piña porque mi mamá odiaba las gaseosas así que era un pecado capital para cualquiera que metiera una a la casa. Papá como siempre en su trabajo solo podía cenar con nosotros y en los casos en los que yo estaba en casa porque por lo general salía con Ximena y pues no cenaba mucho con mi familia, el único día sagrado familiar eran los domingos a lo cual tanto mi hermanita como yo sabíamos que no había emergencia, guerra o ataque inminente en la ciudad podía hacer que no estuviéramos todos en la mesa tanto para el almuerzo como en la cena.
Después del almuerzo Salí para recoger a Ximena para ir a mi martirio casi tortura de todos los años, pero ya lo estaba manejando de una mejor manera para que de esa forma sea más llevadera la situación para mí. Cuando estaba sacando el auto de la cochera mire hacia la casa de mis nuevos vecinos más específicamente hablando, estaba mirando en dirección a la ventana donde había creído ver a alguien observándome, pero al cabo de unos minutos no vi a nadie así que simplemente saque el auto y fui a la casa de Ximena.
Como era de esperar ese centro comercial estaba lleno de gente las cuales parecían que nunca en su vida habían visto cosas en las tiendas, todos se peleaban por lo mismo, y ni qué decir de las colas en las cajas, mi primera molestia era por el estacionamiento, eso era como encontrar una aguja en un pajar, por lo menos perdimos casi 20 minutos buscando un lugar para estacionar, pero nada de eso parecía importarle a Ximena la cual estaba más preocupada por entrar a la tienda para que nadie se vaya a llevar las cosas que ella deseaba y que yo también se suponía que deseaba pero yo no sabía, al menos eso era lo que decía Ximena todos los años.
Para qué contar todo lo que pasó en la tienda, solo basta decir que estuvimos más de 4 horas viendo ropa, tarjetas, perfumes y lo único que me animó fue cuando llegué a la zona de música ya que había unos bajos preciosos sobre todo uno que tenía la forma del bajo que usaba Paul McCartney, pero pronto me lo compraría de eso no tenía duda. Pero bueno después de muchas horas logramos comprar y sobre todo pagar en esas colas inmensas que había, lo bueno fue que después nos fuimos a comer algo porque la verdad nos moríamos de hambre y para terminar el día de la mejor manera fuimos a mi casa y no sentamos en los muebles de jardín y nos pusimos a conversar y mirar las estrellas (lo sé eso suena muy romántico) pero ella lograba en mi cosas que como dije más antes que ni yo mismo sabía que podía hacer.
Estuvimos hablando sobre la cena de navidad, la cual sería en mi casa este año ya que el año pasado pase la navidad con la familia de ella, a pesar que mi madre casi me mata pero entendió gracias a mi papá que era algo normal, de igual forma después de la cena en la casa de Ximena fuimos a mi casa para saludar a mis padres y a mi hermana, entonces este año sería al revés además de planear lo de la fiesta en la casa de playa de Rodrigo que era otro amigo de la universidad que estaba dando su casa de playa para recibir el año nuevo.
El tiempo pasó muy rápido y se nos hizo bastante tarde al estar hablando y era hora de dejar en casa a Ximena, de pronto volví a sentir algo extraño y volteé a mirar a la casa de los nuevos vecinos y vi a una chica de cabello largo de color negro en la ventana mirando donde estaba con Ximena, cuando yo mire fijamente la chica sonrió y cerró la cortina, yo me quede como ido, obviamente Ximena no vio nada pero se percató de mi cambio y me preguntó si había pasado algo a lo cual pasado unos segundos le dije que no, que solo me había puesto a pensar si había puesto gasolina al auto.
Ella me creyó así que nos fuimos y la deje en su casa sana y salva, pero todo el camino de regreso estuve pensando en esa chica de la ventana pero no quiero que se malinterprete esto ya que no es porque me gustara o algo parecido, es solo que había algo extraño, algo que me hacía poner la piel de gallina pero no sabía porque.
Cuando llegue a mi casa nuevamente miré hacia la ventana donde había visto a esa chica pero ya no vi nada esta vez, así que solo guarde el auto y entre a mi cuarto porque igual estaba muy cansado por todo lo que había hecho, solo tome una ducha bien fría porque hacía mucho calor y me acosté en mi cama para dormir. Cuando estaba quedándome dormido me llego un mensaje a mi celular de alerta que me había llegado un correo electrónico, eso es raro porque casi nadie manda mails pero igual lo revise ya que podía ser de la universidad algún profesor anunciando algo , no sabía qué pensar pero igual me dio la curiosidad y revise el correo.
Me llamo la atención porque el correo era de una dirección de una persona que no conocía, el contacto decía tuchica@.... Ese era un contacto que yo no tenía agregado, en primer momento pensé que podría tratarse de un virus pero luego descarte esa opción porque era un correo simple, no había link alguno que me hiciera sospechar de que se trataba de eso, entonces sin perder más el tiempo me dispuse a leer, era un correo un poco largo y no tenía idea de lo que leería.
“ Hola Francisco me imagino que debe sorprenderte mucho este correo, la verdad es que tenía mucho miedo de escribirte ya que tú no sabes siquiera que existo, pero me anime en hacerlo porque quería decirte varias cosas pero aunque estoy escribiéndote me da miedo porque no me gustaría asustarte ni mucho menos, yo soy una chica que te quiere mucho y que desde hace tiempo te veo y sé que eres un joven muy especial y que quieres mucho a tu familia y que te esfuerzas por hacer las cosas bien, también sé qué haces muchas locuras y eso está bien pero recuerda que cada decisión que tomes puede afectar para siempre el transcurso de tu vida en el futuro.
Yo soy una chica simple de pronto para ti, alguien que es invisible ante tus ojos pero quiero que sepas que te quiero mucho y por todo esto que siento por ti me arriesgue en escribirte, no preguntes como tengo tu dirección de correo, solo puedo decirte que lo sé y punto y espero que no borres este correo o que dejes de leerlo porque hay cosas muy importantes que quiero decirte aun. ¿Sabes? Sé que estás muy enamorado de Ximena, tampoco me preguntes cómo lo sé solo te pido que no intentes saberlo y te pido perdón desde ahora por todas las cosas que vayas a pasar por mi culpa pero aunque mi intención es evitar que sufras, sé que hay cosas inevitables .... pero creo que te estoy confundiendo mucho y yo no dispongo de mucho tiempo tampoco para escribirte así que presta mucha atención a lo que tengo que decirte.
Por favor promete que no cuestionaras nada de lo que te diga, a pesar de que estás en tu derecho de hacerlo, pero como te dije lo hago por tu bien. Solo te puedo decir dos cosas puntuales, debes tener mucho cuidado de quienes tú llamas amigos, sé que es difícil de creer a una chica desconocida pero se porque te lo digo, debes cuidarte de tu mejor amigo, él no es lo que parece, no es una buena persona al igual que tu novia ella no es tampoco lo que tú crees. Y lo segundo es que debes revisar tu auto hace mucho que no lo llevas a un taller, hazlo evita los accidentes por favor.
Yo te seguiré escribiendo conforme vayan pasando las cosas, solo te pido eso que te cuides mucho, tienes a alguien que te protege y que te observa desde hace mucho tiempo aunque tú no te hayas dado cuenta hasta hoy que lo hiciste y me miraste por primera vez en años…. Bueno debo dejarte se me acabó el tiempo te quiero mucho ¡! “
¿Pero qué era esto? ¿Qué clase de correo es este? Aquí dice que ha sido enviado hace 10 minutos, pero quién era esta chica y como sabía
tantas cosas de mí y de Ximena , realmente me sentía muy perturbado por todo esto además no solo por eso si no por lo que dice de que no debo confiar en Esteban y en Ximena pero ¿porque? Y lo que más temor me daba era lo que al final me puso de que hoy la vi por primera vez entonces significa que la chica que vi en la ventana hoy en la casa de al lado ¿es esa chica? Son muchas interrogantes, me puse de pie y salí por la ventana para tratar de ver algo pero todo estaba en oscuras, así que tome una decisión, yo estaba seguro que se trata de esa chica así que mañana a primera hora iré a la casa de los nuevos vecinos a presentarme y de esa manera poder hablar con esa chica y preguntarle sobre todo lo que había escrito en el mail y lo más importante ¿Por qué decía eso de Ximena y de Esteban?
Comments