top of page
Foto del escritorLOBO SOLITARIO

CAPÍTULO 1 : EL FINAL

¿Dónde estoy? - ¿Qué es este lugar? Todo es muy confuso, tengo un fuerte dolor de cabeza, me siento mareado y parece que hubiera estado aquí mucho tiempo. ¿Pero qué es esto? Ahora que veo mi ropa está sucia y… NO...NO PUEDE SER es ¿SANGRE? ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó? Trato de recordar y no puedo. Trato de reconocer este lugar pero me ocurre algo muy extraño, tengo un sentimiento familiar en este lugar pero no reconozco nada, estoy en una especie de sala de una casa antigua, todos los muebles están sucios y los techos tienen tela de arañas, hay una alfombra roja con marrón muy grande y ese olor a cosas viejas me traen recuerdos muy vagos de algo.


¿Qué fue eso? – escuche pasos en el segundo piso, en verdad tengo un poco de miedo, pero debe haber alguien más en este lugar, no creo que yo haya podido llegar solo, ni siquiera sé cómo llegue aquí. Subiré para ver quien está arriba, a pesar de estar de noche puedo ver un poco, al parecer hay una fuerte luz afuera de la casa la cual me permite ver un poco a pesar de la oscuridad. Intento subir por las escaleras y me duelen las piernas, es como si hubiera corrido mucho y es posible porque también me siento cansado y con mucha sed… ¿Qué fue eso? Una extraña canción de una caja musical empezó a sonar en una de las habitaciones del segundo piso. Cada vez que me acerco la canción me parece más pero más triste pero a la vez me relaja y me hace tener sentimientos extraños.


Cuando estaba a punto de entrar a la habitación de la cual provenía la canción, escuche un celular que sonaba desde otra de las habitaciones, eso quería decir que no estaba solo y tal como me lo suponía había alguien más. Ahora estaba en una disyuntiva, ir a la habitación de donde provenía la canción o ir a la habitación donde seguía sonando el celular. Pero si nadie contesta significa que no hay nadie, pero es imposible porque la caja de música no se pudo prender sola. Ahora si empecé a tener un poco de temor ante toda esta situación, pero ya estaba ahí y no creo que nada más pueda pasar, ya que por la situación en la que me encontraba era obvio que algo había pasado, entonces decidí ir al cuarto de donde provenía el timbre del celular, de esa manera podría al menos contestar y saber al menos de quien era el celular ya que no se me hacía familiar el timbre.


Cuando estaba entrando a la habitación el timbre del celular dejó de sonar y en la oscuridad sería imposible verlo con facilidad así que intente encontrar el interruptor de luz para poder ver mejor pero este no funcionaba, de igual manera intente buscar porque no debería estar muy escondido. Poco a poco mi vista se empezó a adecuar a esa oscuridad que era más penetrante que la del primer piso ya que ahí no llegaba ese reflejo de luz que había abajo. De esa manera empecé a percatarme los detalles de esa habitación, la cual no era como una habitación común y corriente, primeramente no había una cama, solo había cajas y un gran espejo el cual estaba sucio y en la esquina superior derecha estaba quebrado, seguí adentrándome a la habitación y tratando de encontrar el celular pero solo había polvo, tela de arañas y muchos papeles los cuales casi no se podían leer porque estaban borrosos además de la poca o casi nula luz que había, de pronto me di cuenta que estaba frente al espejo, el cual era muy grande ahora que lo veía de cerca, era tan grande que abarcaba desde el piso al techo pero lo más sorprendente fue que cuando me vi reflejado en él , sentí algo que nunca había sentido, desesperación y culpa, lo que refleja ese espejo era una imagen de mí que nunca había visto, y recién me daba cuenta que estaba con camisa blanca, la cual ahora parecía ploma por lo sucia que estaba y un pantalón negro de vestir pero como ya lo había mencionado antes estaba manchado también de sangre, pero ¿ porque? ¿Qué había pasado?- Mientras trataba de pensar en lo que había ocurrido vi que alguien pasó corriendo por afuera del cuarto a lo cual inmediatamente Salí para ver de quien se trataba pero cuando llegue afuera de la habitación ya no había nadie, no entendía nada pero la música de la caja seguía sonando y esta vez la melodía había cambiado, no era la misma canción, pero esta era aún más triste y tétrica que la anterior. Entonces me decidí a ir a esa habitación ya que no pude encontrar el celular.


Cuando entre en esta habitación me sorprendió mucho ver dos cosas, primero había una computadora moderna pero al igual que todos los muebles de ese lugar estaba sucio y abandonado y lo segundo que me llamó la atención fue ver muchos periódicos en el piso, sobre la cama, en el tocador, era obvio que por el color y las cosas que habían ahí se trataba de un cuarto de mujer. Cuando me acerque a uno de los periódicos estaban específicamente en una noticia que me llamó la atención ya que decía el encabezado lo siguiente. “GRAVE ACCIDENTE DEJA 3 MUERTOS Y UN HERIDO “– Y había una foto del auto destrozado, trataba de ver mejor la imagen cuando la música de la caja se apagó y todo quedó en silencio. Ese silencio era peor que la música, si la música me daba escalofríos el silencio de ese lugar era peor que el del cementerio a medianoche.


Seguí viendo otros recortes de periódicos y hubo otro que me llamó la atención este decía. “AÑO NUEVO CASI TERMINA EN DESGRACIA” y seguí leyendo y encontré mi nombre en ese recorte… “joven de 24 años en aparente estado de ebriedad volcó la madrugada de ayer su camioneta, declaraciones de sus amigos informan que al parecer tuvo un problema con alguien de la fiesta, el estado del joven es reservado “- ¿pero qué era eso? No recuerdo que eso haya pasado … no de pronto me dio un fuerte dolor de cabeza y empezaron a venir imágenes a mi cabeza y voces ,en las cuales eran como discusiones , escuchaba mi voz y la de alguien más , venían más imágenes en otros lugares, todo eso hacía que me sintiera muy mal y perdí las fuerzas y caí al suelo arrodillado , ya no quería seguir sintiendo ni escuchando nada de eso en mi cabeza pero cuando estuve arrodillado sentí algo en mi bolsillo que no me había percatado antes, metí mi mano en el bolsillo y lo que encontré ahí fue una sorpresa para mí, era una pistola… yo nunca o al menos no recuerdo haber usado en mi vida alguna arma de ningún tipo , entonces ¿Por qué la tenía?.


Me sentí muy confundido y con ganas de querer recordar que estaba pasando o qué había ocurrido, revise la pistola y vi que le faltaban 3 balas… entonces ¿ya había sido usada? ¿La use yo? ¿Esta sangre que tengo? No me veo ninguna herida en mi cuerpo que haga que haya sangrado… esto quiere decir que la sangre que tengo no es mía ¿?. Cada vez me sentía peor, que horrible sensación la que estaba teniendo, el recorte de periódico, la pistola, mi estado que no recuerdo nada, las voces en mi cabeza y esas imágenes.


Sin dudarlo más decidí salir de ese lugar y ver donde estaba y bueno tratar de llegar a mi casa o algún lugar que yo reconociera como familiar, baje las escaleras y por la dirección en donde yo desperté vi algo extraño que no me había percatado antes, algo que me llamó la atención mucho más que todas las cosas que ya había visto en el segundo piso. Había una persona en el piso de eso no había dudas, de pronto esa persona estaba desmayada al igual que me pasó a mí, pero cuando estuve muy cerca pude ver que de su cuerpo salía mucha sangre, demasiada como para que esa persona estuviera viva, sin darme cuenta ya había pisado un poco de la sangre y cuando estuve más cerca pude reconocer a esa persona que estaba en el piso… se trataba de mi mejor amigo... ¿Pero que le había pasado? ¿Por qué estaba ahí también?


Lo toque y efectivamente estaba muerto y hubo algo más que me dejó consternado y fue que tenía 3 impactos de bala, uno en el estómago, otro en el brazo y el último la pierna, entonces vino a mi mente una deducción muy fuerte pero evidente, yo tenía una pistola la cual le faltaba 3

balas y sangre que no era mía eso quería decir que acaso ¿yo pude haber disparado a mi mejor amigo?

¿Acaso me había vuelto loco? Pero no… eso no tiene sentido, si estuviera loco pues no pensaría tanto, pero todo es tan extraño, ¿no sé dónde estoy?, ¿cómo llegué a este lugar?, no sé qué hago con esta pistola, ni siquiera sé si yo le disparé a mi mejor amigo, ¿Cómo hago para recordar?


Por favor cabeza te lo pido hazme acordar como llegue hasta este lugar por favor no quiero sentirme así… me sentía muy desesperado, no aguantaba más todo esto más encima con la desesperación no me había dado cuenta que me había arrodillado sobre la sangre y ahora estaba manchado mucho más que antes era muy perturbadora esa imagen para mí de mí mismo y mi mejor amigo muerto … de pronto como un flash empecé a recordar cosas y como una película empezaron a pasar por mi mente, estaba seguro que eso me ayudaría a saber cómo había llegado aquí y que había pasado con mi mejor amigo.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page